Preguntas Frecuentes  
 
Calidad del Photocuadro    
 
 

¿Cómo sé que mi imagen es de buena calidad?
Te damos algunos consejos para que tu cuadro personalizado quede bien:

- No uses imágenes en baja resolución.
- Sube el archivo original.

- Si es una fotografía, comprueba que esté bien enfocada.

- No olvides encuadrar y recortar la imagen a tu gusto en nuestra sección de sube tu foto.

No tienes por qué preocuparte, nosotros revisamos todas las imágenes para comprobar que estén en perfecto estado antes de imprimirlas. Decogallery te avisará si tu imagen ¡puede mejorar!

 

 
 
 

¿Cuál es el formato y tamaño correcto para cargar mi imagen?
Para que tu imagen sea óptima te damos unos consejos:

- El tamaño cuanto más grande (pixeles) sea tu imagen, más grande puede ser tu cuadro.
- Si la imagen es de un teléfono móvil, no tendrá tanta calidad como si es de una cámara. 
- Lo mejor es que la orientación de la imagen sea la misma a la del encuadre (horizontal o vertical), si no fuera así nuestro sistema detectará en qué tamaño
  puedes imprimir tu foto de tal forma que no pierda la calidad.  
- Si la foto es de baja calidad el programa te ayudará a detectarla y solo te dejará imprimir las fotos que tengan una calidad aceptable.
   
  ¿Existen más medidas además de las que se indican en la página?
Sí, podemos realizar diferentes medidas a las que hay en la página. Si lo requieres envíanos un mail a info@decogallery.es.
   
  ¿El cuadro será idéntico a mi imagen?
La imagen puede variar por dos motivos:

- Los colores siempre se ven diferentes desde una pantalla a cuando están impresos, por lo que te recomendamos hacer una prueba en una impresora normal
  para que aprecies el cambio de color. 
- Tomando en cuenta que imprimimos sobre diferentes materiales, los colores pueden tener tonalidades con leves variaciones según el material que elijas.


Estas variaciones serán mínimas y revisaremos tu imagen para que los colores de tu cuadro sean lo más fiel posible a la original.
   
  ¿Qué garantía ofrecen?
Nuestros cuadros están impresos con tecnología de última generación que nos aseguran la mejor calidad. Además nuestro equipo se asegurará que tu imagen esté en buenas condiciones antes, durante y después de la impresión.

 ¿Existe la posibilidad de que revisen mi imagen antes de hacer el pedido?
Claro, si tiene dudas sobre la calidad de tu imagen no dude en enviarla al mail info@decogallery.es  para que sea revisada por nuestro departamento de diseño y confirmarle su validez o darle cualquier recomendación necesaria.

 
 
 
 
 
 
   
   
   
Sobre los efectos
   
 
 

Los efectos son una serie de filtros y retoques a nivel fotográfico para dar a la imagen un acabado determinado diferente del original.
Puedes ver los efectos que te ofrecemos para tus cuadros.

   
  ¿Cuánto cuestan?
Algunos son gratuitos y otros son de pago debido a que llevan detrás un trabajo de retoque fotográfico que realizarán nuestros técnicos. Puedes ver el precio en la página de efectos y en el propio proceso de hacer tu cuadro.
   
  ¿Cómo los elijo?
En nuestra sección de efectos te damos algunos consejos para que elijas el mejor para ti.
   
  ¿Cómo quedará?
Si eliges un efecto al realizar tu pedido contactaremos contigo y te presentaremos una muestra para que nos des tu ok antes de realizar el cuadro (ante la ausencia de respuesta en 3 días laborables tomaremos como buena la muestra).
   
  ¿Cómo puedo encontrar la imagen que busco?
Puedes imprimir cualquier imagen o foto propia que te guste, siempre y cuando tengo una buena calidad. Si no tienes ninguna y quieres tener tu propio cuadro puedes:

- Ver nuestra galería de imágenes donde hemos elegido muchas imágenes que te van a gustar.
- Existen muchas páginas con bancos de imágenes que puedes descargar (gratis/de pago)
- Puedes elegir cualquier imagen que te guste siempre y cuando tenga una buena calidad, si no tienes una imagen propia que quieras convertir en cuadro o no tienes
  la imagen que deseas plasmar te ofrecemos diferentes opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
Proceso de compra
   
 
  Nunca he comprado por Internet ¿Es seguro adquirir mi cuadro personalizado en esta página?
Es completamente seguro, en realidad la compra no difiere nada de una compra tradicional. Con nuestra herramienta puedes ver como quedará el cuadro antes de pagarlo. A demás contamos con el sello de Trusted Shops que nos acredita por ser una empresa fiable y segura. 
   
  ¿Es seguro pagar por este medio?
El pago se realiza por medio de PayPal, si quieres más información visita la página www.paypal.es
   
  ¿Qué formas de pago se aceptan?
Tenemos diferentes formas de pago para que elijas la que prefieras:


- PayPal: es un sistema fácil y seguro que permite hacer el pago sin que nosotros conozcamos sus datos bancarios, está protegido con sistemas de seguridad y prevención de
  fraudes. Admite tarjeta de crédito, débito, cuenta bancaria o saldos PayPal. Tu pago se transfiere directo a nosotros para comenzar tu cuadro de forma inmediata.
  www.paypal.es

- Pago con tarjetas de crédito y débito a través de PayPal
   
  ¿Puedo obtener factura?
Sí, comuníquese con nosotros al mail info@decogallery.es  y la enviaremos enseguida.
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
Envío
   
 
  ¿En cuánto tiempo recibiré mi cuadro?
El plazo de entrega para cualquier punto de la Península es de 3 a 4 días laborales. Asimismo, recibirás una confirmación cuando tu cuadro sea enviado junto a la información de envío del mismo, de esta forma puedes darle seguimiento al estado de tu pedido.
   
  ¿En dónde recibiré o recogeré mi cuadro?
El producto llegará a la dirección que nos facilites. Por lo que te recomendamos sea una dirección donde haya alguien disponible para recibirlo. No obstante, si no hay nadie el mensajero volverá 2 veces más, si en estos 3 intentos nadie recibe el pedido podrás recogerlo en las oficinas de DHL que se te indique.

 
 
   
   
   
Reclamaciones
   
 
  ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi cuadro?
Nuestro equipo trabaja de una forma personalizada con cada cuadro para garantizar su calidad. De cualquier forma ponemos a su disposición el mail info@decogallery.es  para cualquier queja o sugerencia que pueda surgir y nosotros haremos lo posible por resolver su problema.
   
  ¿Qué pasa si la impresión no es buena o mi cuadro llega dañado?
Decogallery verifica la calidad de cada producto antes de ser enviado, pero si su producto tiene algún fallo de fabricación o daños producidos en el transporte, nos comprometemos a reponer el trabajo sin coste alguno. Puede ver nuestro compromiso de garantía de seguridad.

Si no estás conforme con los colores, tonos o la imagen no se ve correctamente y el departamento de diseño comunicó que esto podría pasar antes de que confirmaras tu pedido, el cuadro no será reembolsado.
   
  ¿Puedo anular mi pedido?
Decogallery te da la oportunidad de anular un pedido siempre y cuando este no se haya comenzado a imprimir, por lo que te sugerimos que en caso de querer anularlo te comuniques lo más pronto posible. En el caso de que esto sucediera se te hará un retorno de dinero menos un 5% por los gastos de anulación generados.
   
 

Si tienes otra pregunta que no haya sido contestada en esta sección no dude en contactarnos al mail info@decogallery.es