Entrega Segura  
 

 ¡Envíos Gratis a toda la península! 


Si no estás dentro de esta zona:

- Islas Baleares: Los costos de envío son de 9.90€

- Islas Canarias, Melilla y Ceuta: Consulta con nosotros en info@decogallery.es

- Otros países: Consulta con nosotros en info@decogallery.es
 

Plazos de entrega 

Después de confirmar tu cuadro, lo único que te queda es esperar a que te lo entreguemos en casa. Esto tardará de 3 a 4 días.

Una vez que tu cuadro está en manos de la agencia de transporte se enviará de forma urgente. Desde ese momento tendrás el control de tu pedido rastreándolo directamente por DHL con el número de seguimiento que te daremos.

Los mensajeros tienen 3 oportunidades de entregar tu cuadro en la dirección que nos proporciones. Si nadie lo recibe ¡TRANQUILO! que podrás recogerlo en las oficinas más cercanas.  


Garantía de Envíos 


Todos los cuadros son revisados durante todo el proceso (edición, impresión, montaje y envío) para que los resultados finales tengan todas sus garantías.

Contamos con una de las mejores empresas de transporte! DHL es reconocida en todo el mundo por su alto nivel de fiabilidad ofreciendo garantías, cumpliendo los tiempos de entrega y asegurando su cuidado durante el transporte.

Todos los cuadros están asegurados con nuestra empresa de transporte. ¡No te preocupes! que si tu cuadro llega con daños sufridos durante el transporte, te lo reponemos en el menor tiempo posible sin costo.