Imágenes para cuadros gratis. Dónde podemos conseguirlas


Imágenes para cuadros gratis.

Si tienes una página web o escribes artículos, probablemente sepas lo difícil que es encontrar imágenes que te ayuden a darle color. En este artículo te recomendamos 5 bancos de imágenes para tus foto cuadros gratuitos con fotos muy buenas.

Ya sabes como dice el dicho “Una foto vale más que mil palabras”. Una foto puede ayudarte a captar mejor la atención de tus clientes o tus lectores y a demostrarles que eres serio y de confianza.

Aquí te recomendamos bancos donde podrás obtener fotos para cuadros gratuitos que usamos en  Decogallery.

 

Creative Commons »Bancos de imágenes gratis

Este en realidad no es un banco de imágenes es más bien un buscador de imágenes con licencia de “Creative Commons”. La búsqueda que hagas se realizara al mismo tiempo en Flickr, FotoPedia, Google Images, etc. por lo que tienes oportunidad de encontrar muchas más fotos. ¡Ten cuidado¡ ya que al tener licencia debes de cumplir ciertas reglas para poder usarlas (citar la fuente o el autor).

 Stock Vault »Banco de imágenes stockvault

Esta web a demás de ser un banco de imágenes para cuadros personalizados gratuitas tiene mucho contenido de valor como tutoriales y comunidades fotógrafos, diseñadores, etc… Cuidado!  No todas son gratis hay algunas fotos que están vinculadas a shutterstock y en está página si tienes que pagar.

 

 

Morguefile » Banco de imágenes

Este banco tiene 13 millones de imágenes. Es muy fácil de usar ya que no necesitas crear una cuenta para descargarlas lo que lo hace muy práctico.

 

Free Digital Photos »Banco de imágenes

Este es uno de los bancos más utilizados, es muy fácil de usar ya que tampoco necesitas hacer un registro. En este encuentras más rápido imágenes buenas ya que los resultados de tus búsquedas son mucho más exactos.

 

Banco de imagenes Open Photo »

Este banco esta ordenado por etiquetas y categorías especificas lo que hace más búsquedas más rápidas y exactas. No es necesario crear una cuenta de usuario para descargar las imágenes lo que hace tus búsquedas más rápidas.

 

Espero que estos 5 bancos donde podrás conseguir fotos para hacer cuadros  personalizados te sean de mucha ayuda y encuentres las mejores fotos para expresar sin palabras todo lo que quieras comunicarles a tus seguidores.

 

decogallery (19 Posts)