Dibujos de niños para decorar tu casa


Dibujos de niños, úsalos para decorar

Este artículo es para todos aquellos que tienen algún niño en su vida: hijos, nietos, sobrinos, hermanos…. 

Me gustaría compartir esta idea que se me ocurrió y creo que puede ser una forma muy divertida de decorar las habitaciones utilizando dibujos de niños.

 dibujos de niñosDibujos de niños, un medio para comunicar que a veces no le damos la importancia que requiere.

 

A todos los niños les gusta dibujar, pasan  mucho tiempo realizando esta actividad,  lo que muchos no sabemos es la importancia que el dibujo tiene en la vida y en el desarrollo de los pequeños.

Estuve investigando en una página de psicología y descubrí que un dibujo para un niño es mucho más de lo que pensamos, estos son como plataformas comunicativas donde el niño nos muestra sus sensaciones, emociones y todo su mundo interno. El dibujo es el primer acercamiento que tiene un niño con la escritura , cada niño es un mundo con diferentes ciclos y habilidades por lo que es importante inculcar el dibujo en ellos y dejar que desarrollen sus cualidades al máximo.

                                                                                                                         Si quieres aprender más acerca de   los dibujos de niños y su relación con de las etapas de desarrollo te dejo este enlace

¿Te gustaría convertir los dibujos de tus niños en cuadros personalizados decorativos?

Los dibujos de niños son muy variados, dibujan todo tipo de cosas y la mayoría de sus obras de arte terminan perdidas o en la basura, escoge sus mejores dibujos y úsalos para decorar o como un regalo original. Si el pequeño ya escribe algunas palabras, anímalo a poner dedicatorias, fechas y firmas.

 

El proceso es muy sencillo:

1)     Escoge los dibujos de niños que quieras usar. También puedes pedirle al pequeño artista que haga un dibujo de algo en específico; por ejemplo si se lo vas a regalar a los abuelos, pídele que los dibuje a ellos o que haga un dibujo para ellos (así será mucho más personal)

2)     Toma una foto del dibujo o escanéalo. Es importante que uses una cama de fotos ya que los teléfonos no tienen tan buena calidad y no te garantizarían una impresión óptima.

3)     Entra a nuestra página Decogallery y sube la foto a nuestra herramienta de diseño para elegir los materiales, tamaños y estilos del cuadro. Si quieres asesoría también puedes mandarnos un mail con la foto del dibujo a info@decogallery.org y  te ayudaremos en lo que necesites.

4)     ¡El cuadro llegará listo para ser colgado en el material que lo hayas pedido!

Dibujos de niños

Decogallery es una empresa que se dedica a hacer cuadros personalizados así que no tienes que preocuparte por los resultados del cuadro.

Si estás pensando en un regalo original e inolvidable para tu pareja, abuelos, familiares y amigos, regálales una obra única de tu hijo les encantará.

Como decoración del cuarto de los niños también es muy buena opción ya que cumple no solo el propósito de decoración original, también es una forma de incentivar a los niños a seguir dibujando y sobre todo a ser creativos ¡les encantará tener su propia creación en un cuadro!

Esta es la forma de decorar habitaciones con cuadros hechos de dibujos de niños, si te gustó te invito a dejar comentarios.

 

decogallery (19 Posts)