Decorar con cuadros en lienzo


Cuadros en lienzo, Tips para decorar con cuadros

 Lienzo

decorar con cuadros en lienzo

Lienzo para impresión

Este material está compuesto 100% de algodón y tiene 20 milímetros de grosor lo que hace que tenga muy buen rendimiento de impresión y su durabilidad sea mayor. Generalmente el lienzo se puede encontrar en rollos de 1.52mts de ancho, esto da la opción a poder imprimir cuadros muy grandes.

El lienzo es una tela blanca o baige, generalmente de algodón, también conocido como canvas. Al ser impreso este material absorbe la tinta de una forma pareja y cuando se seca da una impresión que simula a la de un cuadro pintado al óleo con una calidad de colores muy buena.

Para imprimir en este material se utiliza cualquiera de las siguientes tintas: Base solvente, Eco solvente, UV y Latex.

 

Sus usos de la impresión en lienzo

La impresión en lienzo es un método que se está usando mucho ya que se ve muy original, se utiliza por empresas de publicidad, imagen gráfica, comunicación, rotulistas e imprentas para aplicaciones como:

–          Obras de arte impresas

–          Exposiciones fotográficas

–          Anuncios

–          Displays

–          Posters

–          Cajas para lámparas

–          Banderas de empresas

 

Decoración con impresión en lienzo

decorar con cuadros en lienzo

Encuentra este cuadro a la venta en nuestra tienda de facebook.

Puedes pensar que esa impresión no te sea útil o no tenga nada que ver contigo, pero si usas un poco tu creatividad puedes encontrar muchos usos de la impresión en lienzo para decorar con cuadros tu  casa, oficina, negocio, etc.

Por ejemplo que te parecería imprimir tu mejor foto para convertirla en un cuadro decorativo personalizado, puedes usar una foto bonita, una foto de tu familia o hasta la reproducción de una pintura famosa que quede bien con la decoración y el estilo del lugar. Ya que son personalizados puedes hacerlos del tamaño que quieras, siempre y cuando no exceda el ancho de la tela.

Es una forma muy fácil y barata de decorar tus espacios, deja volar tu imaginación! También es muy buen regalo para aniversario, cumpleaños, navidad, etc.  ya que puedes poner la foto de tu ser querido o de tus mejores fotografías y le darás un bonito recuerdo que además le adornará cualquier habitación.

 

Colgar tus cuadros en lienzo es muy fácil!

Después de que la tela (lienzo) se imprime se tensa sobre un bastidor de madera de pino de 2cm de grosor. Esta es una madera muy utilizada en la industria de los muebles por su durabilidad y por que es muy liviana.

Los bordes de la imagen se doblan en los laterales del bastidor para que el resultado tenga más realismo y aparente profundidad.  Lo único que necesitas hacer es poner un clavo en la pared y colgarlo utilizando el borde del bastidor.

Recomendamos  cuadros en lienzo para:

– Interiores, salas, despachos, habitaciones.

Si quieras decorar con cuadros y no sabes que material elegir, imprimir cuadros en lienzo es 100% recomendable.

Si necesitas más información  puedes encontrarla en nuestra sección de productos de nuestra web.

Si no te convence los cuadros en lienzo y quieres ver otras opciones para decorar con cuadros te recomendamos que visites otros artículos de nuestro blog, explicaremos todos los materiales disponibles y sus diferentes aplicaciones

 

 

decogallery (19 Posts)


Leave a Comment