cuadros personalizados con tus fotos


Ideas para crear cuadros personalizados con fotos.

En este artículo te enseñaremos una forma muy original como aprovechar tus fotos.

¿Te pasa que tienes miles de fotos que ya ni te acuerdas que habías tomado? ¿Encuentras esa imagen perfecta que te gusta y te define… pero no sabes que hacer con ella?. Pues esta es una idea muy fácil de crear algo con tus fotos o imágenes favoritas.

Muchas veces tenemos un espacio vacío en la pared de nuestras casas y no sabemos que hacerle; lo pintamos, ponemos un mueble o lo dejamos vacío dándonos por vencidos. Pues que mejor que ponerle un cuadro. Para mi los cuadros personalizados es una forma de expresar quienes somos, nuestros gustos y por que no sentirnos bien.

Ya que decidiste que lo que necesitas es un cuadro… No te preguntes ¿En donde lo compro?, ¿Cuanto me va a costar? o ¿Quedará bien con el estilo de mi casa? Yo te recomiendo que dejes de buscar un cuadro que se adapte a ti , mejor crea cuadros personalizados. Se tu propio diseñador y no tengas miedo a elegir esa imagen perfecta que le dará vida a tu pared. Es muy fácil y aunque no lo creas, ¡no es tan caro!

Cuadros  personalizados con fotos
Un ejemplo muy original es escogiendo un color que ya tengas en la decoración de la habitación y elijas una foto que tenga algún objeto del mismo, puedes resaltar ese color poniendo el resto de la foto en blanco y negro y creando un efecto de color selectivo.  Es una forma más personalizada de decorar; conjugando el color que te guste con el estilo de la decoración para crear algo muy original y moderno.  Este es un ejemplo de como imágenes impresas en lienzo pueden dar mucha armonía y se pueden convertir en cuadros personalizados hechos a tu medida.
Si la foto es tuya mucho mejor!. Así a parte de decorar puedes contar una historia y por supuesto recordar con cada mirada ese momento tan especial, a esa persona querida o a esa mascota tan simpática!
Cuadros personalizados con fotos
La foto de tu mascota podría quedar muy bien en determinados ambientes. Simplemente hay que encontrar los colores y el entorno apropiado para que pueda conjuntarse todo.
No hay que tener miedo a ser creativos, puedes usar cualquier foto con los efectos y materiales que prefieras y que mejor se adapten al ambiente y a tu personalidad.
Si ya decidiste hacer cuadros personalizados recuerda estos sencillos consejos:
– La foto debe de ser grande para que el cuadro quede bien, con esto quiero decir que tenga buena resolución para que al imprimirla no pierda calidad.
– Hay que medir los espacios para estar seguros del tamaño adecuado del cuadro personalizado.
– Utilizar colores que combinen con tus espacios y creen armonía. Si tienes tonos muy neutrales te recomendamos usar colores vivos a tus cuadros.
Y lo mas importante: ¡Diviértete creando y deja volar tu imaginación!
Para ver mas fotos e ideas novedosas visítenos en nuestro Facebook.
¿Tienes alguna otra duda? ¿Se te ocurre alguna otra idea de hacer cuadros personalizados? Déjame tu comentario. Me gustaría saber tu opinión
decogallery (19 Posts)


Leave a Comment