Como hacer un Collage de fotos personalizadas


Collage de fotos, personaliza tus cuadros

collage de fotos

Collage de fotos

Seguro que ya habrán notado la tendencia de decorar con diferentes tipos de collages. Lo hemos visto en tiendas, restaurantes modernos, galerías… pero es muy difícil atrevernos a usar estas modas en nuestras casas por miedo a que quede mal. Lo bueno del collage de fotos es que no importa lo loco o diferente que sea, los materiales que usemos, colores o imágenes lo que importa es usar nuestra imaginación y encontrar un equilibrio.

Aquí hay unos consejos básicos para hacer un collage de fotos:

  • Se puede usdar en cualquier habitación
  • Si lo vas a poner encima de un mueble, el collage fotos siempre tiene que ser menos ancho
  • Ten cuidado con las combinaciones cuando la pared tenga un color, es más fácil acertar cuando las paredes son de colores neutros
  • Se vale combinar objetos diferentes, texturas, tamaños, colores… Si todo es igual no conseguimos el efecto. Pero ¡Cuidado! siempre deben de tener algo que los una, una idea o concepto en común.
  • Puedes utilizas culquier tipo de material en tu collage de fotos. Ahora están muy de moda las fotos en aluminio , o si lo prefieres puedes hacerlo de lienzos personalizados.
  • No coloques nada en las paredes antes de tenerlo terminado y hacer pruebas sobre una mesa

A partir de aquí, esta todo en tu creatividad.

 

Cuadros con fotos

Collage de cuadros con fotos

La decoración con collages nos permite utilizar cualquier tipo de materiales y objetos dando un estilo muy único a todos nuestros espacios. Los collages de fotos con cuadros se ven cada vez mas. En vez de poner un solo cuadro o foto en la pared podemos poner muchas.

La base es usar cuadros con fotos de diferentes tamaños, formatos y colores pero recuerda siempre que tengan algo en común para que tengan una lógica entre ellos. Aquí también puedes usar tu creatividad y puedes añadir objetos entre los cuadros como relojes, espejos, platos, textiles, materiales orgánicos y cualquier cosa que se te ocurra. Acuérdate de probar diferentes composiciones antes de colgarlos en las paredes.

Utiliza cuadros con fotos impresas de tus familiares y lugares favoritos para darle un toque muy personal. Mezcla con imágenes que te gusten, puedes encontrar muchas en internet.

Si no estas seguro de como posicionaros puedes encontrar muchas ideas en internet. Aquí hay algunas básicas.

 

 

collage de fotos

como colgar cuadros

 

Ya saben es cosa de atreverse y usar la creatividad!

 

decogallery (19 Posts)