Calendarios personalizados, un regalo funcional


 

Calendarios personalizados, un regalo original.Calendarios personalizados

En este artículo quiero compartir una idea para hacer un regalo muy especial. Esta idea no se me ocurrió a mí, fue un regalo que me hicieron el año pasado y me encantó. El regalar calendarios personalizados es algo muy diferente y además es muy útil para la persona que lo recibe.

Hay muchas formas de hacer calendarios personalizados. Si eres bueno con las manualidades puedes animarte a hacer un calendario hecho a mano usando recortes, hojas y colores. Si no eres tan bueno con las tijeras, existen muchos programas en internet que te permiten tener plantillas de calendarios para adaptarlas a tu gusto.

 

Pasos para hacer calendarios personalizados:

1)    Elige a la persona que se lo vas a regalar.

 

calendarios personalizados2)    Haz una lluvia de ideas de las cosas que le gustan y elige el tema del calendario. Si es para un niño puedes usar los personajes de sus películas o caricaturas preferidas y si es para un adulto podrías usar imágenes de algo que le guste o incluso utilizar fotografías suyas.

Otras temáticas para hacer calendarios personalizados son:

–       Música: para alguien que sea su pasión, escoge canciones épicas que sepas que le gustan.

–       Paisajes: para alguien soñador que le guste tomar inspiración.

–       Poemas: para tu pareja o una persona artística y romántica.

–       Recetas de cocina: para mujeres que les guste cocinar.

 

3)    Escoge la forma en que vas a hacer el calendario:

–       A mano

–       Con alguna plantilla predeterminada

–       O en un programa Office haciéndolo a tu gusto desde cero.

Pon mucha atención al realizar cada mes ya que por más bonito que sean los calendarios personalizados, lo principal es que cumpla su función y lo pueda usar.

 

4)    Agrega datos específicos. Entre más recordatorios pongas en el calendario más personalizado será, si puedes poner fechas importantes para esa persona y agregar imágenes, lo harás mas visual y divertido.

Algunas fechas importantes que puedes poner son:

–       Días festivos y vacaciones.

–       Fechas de cumpleaños de su familia y amigos.

–       Citas que tengas programadas con esa persona.

También puedes dejar mensajes graciosos, románticos, filosóficos o interesantes; según sea la temática que hayas elegido.regalos personalizados

 

5)    Detalla los calendarios personalizados con las ideas que se te ocurran. No olvides que un calendario es para apuntar citas así que ten en cuenta en dejar suficiente espacio en los días para que la persona puede escribir sus propias anotaciones.

 

6)    ¡Termínalo con broche de oro! Ya que pusiste tanto tiempo y empeño en hace un bonito regalo, asegúrate que el terminado sea bueno. Lo puedes coser o pegar, yo recomiendo engargolarlo ya que así es muy fácil de usar y dura mucho más.

 

Espero que les haya gustado esta idea y se animen pronto a regalar calendarios personalizados o ¿por qué no? Hacer uno para ti.

Si estás fuera de año, pues que remedio habrá que esperar mientras tanto puedes personalizar tus espacios con Decogallery en cualquier fecha del año.

Como siempre, los invito a poner sus comentarios en la parte de abajo.

decogallery (19 Posts)